Can You_-12.jpg

Qué es Heights Line?

  

 

Trabajando con los residentes de Heights para reinventar National Street

Heights Line es una iniciativa liderada por el vecindario para crear el parque lineal más largo de Memphis a lo largo de una antigua línea de tranvía. El proyecto proporcionará un servicio de espacio público muy necesario en el norte de Memphis y conectará vecindarios históricos desinvertidos con parques, centros urbanos y rutas de tránsito cercanos. Heights Line también proporcionará la primera conexión urbana entre dos de las principales vías verdes de Memphis: Wolf River Greenway de $ 60 millones y Shelby Farms Greenline de 13 millas.

Los residentes locales comenzaron a trabajar en 2017 recuperando el exceso de capacidad vial y construyendo una demostración temporal de Heights Line. Se espera la finalización de la instalación permanente de la primera fase desde Summer Avenue hasta Macon en la primavera de 2024.

 

Contacto

➤ Ubicación

National St. Memphis, TN

☎ CONTACTO

info@heightscdc.org
(901) 730-6902

foto de National Street ahora y la vision para el futuro
 

Más seguro, más atractivo y mayor acceso


Seguro

National Street tiene actualmente 92 pies de ancho con 60 pies destinados al tráfico de automóviles. Con carriles tan anchos, los automóviles y camiones son propensos a velocidades más altas, lo que los hace inseguros para peatones y ciclistas.

National Street Cross Section (existing)

Sección Transversal de National Street (existente)

Los niños que viven al oeste de National deben cruzar la calle ancha al ir y venir de la escuela Treadwell. Al planificar el rediseño de National Street, se usarán conteos de tráfico y de velocidad para evaluar si el proyecto temporal podría hacer que National Street sea más segura.

El proyecto Heights Line agregará aún más seguridad para nuestros estudiantes y familias que tienen que cruzar National para llegar a la escuela. National es una calle muy ancha y estrechar los carriles y reducir la velocidad del tráfico hará que las cosas sean más seguras. También apoyamos el aspecto creativo de creación de lugares del proyecto porque necesitamos más áreas recreativas para las personas de la comunidad, especialmente al oeste de Highland.
— Roger Faulkner, Principal, Treadwell Middle School


Atractivo

El vecindario de Heights actualmente carece de cualquier espacio público accesible y mejorado. Históricamente en Memphis, nuestras calles proporcionaron la mayor fuente de reunión social, vida pública e identidad comunitaria. En las últimas décadas, las calles de Memphis han perdido gran parte de su vida y esencia al convertirse en poco más que autopistas para automóviles.

Algunas carreteras son famosas por fomentar la vida en comunidad, ya que llevan a las personas a un contacto cara a cara informal, agradable y frecuente entre sí. Muchas calles principales ordinarias solían brindar estos servicios, pero las calles principales han demostrado ser fácilmente transformables en asesinos comunitarios sombríos y estandarizados.
— Jane Jacobs

El proyecto Heights Line se esfuerza por recuperar la dignidad de National Street a través de un diseño centrado en las personas. Creemos que el arte, la diversión y la practicidad pueden y deben coexistir en las calles de Memphis. Heights Line pretende demostrar que esto es posible para National Street.



Accesible

La forma en que la gente vive es siempre una función del transporte.
— HG Wells

Las calles constituyen el mayor espacio público de nuestra ciudad. Las calles seguras, atractivas y accesibles pueden fomentar la vida pública, promover el desarrollo económico y mejorar la equidad social.

National Street es un enlace fundamental en el sistema de transporte de Memphis. Aunque tiene menos de dos millas de largo, National toca cuatro líneas de tránsito, dos carreteras estatales, una carretera estadounidense y se conecta con Wolf River Greenway al norte y Hampline al sur. Pero, lamentablemente, el diseño actual no se adapta a la mayoría de los usuarios. El proyecto Heights Line prevé que National Street sea accesible para peatones, ciclistas, pasajeros del transporte público, automovilistas y otros usuarios. La reducción del número de carriles de circulación de vehículos permite la expansión de la mediana para crear un paseo marítimo protegido y de usos múltiples.

 

 
 
Invertir en infraestructura para peatones y promover el desarrollo comercial en los vecindarios más transitables generará los mayores dividendos para las ciudades a través del aumento de los ingresos de la propiedad.
— Wei Li & Kenneth Joh, Journal of Planning Education & Research
 
 

 
proyecto temporario en National St